Andrés Iniesta se prepara para hacer su 700 aparición en Barcelona el miércoles

Andrés Iniesta está a punto de hacer su 700ª aparición en Barcelona el miércoles, cuando el equipo de Luis Enrique será el anfitrión del Sevilla en lo que podría ser un juego definitorio para las esperanzas del título catalán.

Hace unas semanas, parecía que sería un encuentro decisivo en la carrera por el primer lugar para ambos equipos. Pero si bien todavía puede ser para el Barça – especialmente si no logran ganar – ni siquiera un triunfo es probable que propulsar a Sevilla de nuevo en la contienda. En cambio, su reciente caída en la forma, junto con una salida de la Liga de Campeones a Leicester City, los tiene mirando por encima de su hombro en la mesa en lugar de soñar con derrocar al Barça y al Real Madrid.

Hasta hace poco tiempo, también parecía que podría haber sido una audición de trabajo para el entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli, también. El argentino fue favorito de los aficionados de Barcelona en las encuestas de los medios de comunicación locales, pero fuentes le dijeron a ESPN FC que nunca estuvo entre los mejores contendientes dentro del club y la caída de su equipo en forma – cinco partidos sin ganar en todas las competiciones – Posibilidades de reemplazar a Luis Enrique aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *