Nacho Fernández – un sueño se ha convertido en realidad

Recorriendo por toda su carrera deportiva, Nacho recuerda que un acontecimiento clave en su vida fue el día cuando entre 40 jugadores del partido fue él a quién eligieron para Real Madrid. A pesar de que de niño le diagnosticaron diabetes, no le molesta disfrutar de la vida y practicar varios deportes, además del fútbol.

Cuando Mourinho le dijo que iba a jugar de titular, – menciona Nacho su primer partido con el primer equipo, – sentía mucha tensión, lo que no le impidió ganar. Su éxito le subió al Castilla, a un equipo de fútbol elitista. Este período Nacho recuerda como un año espectacular en el Real Madrid.

En su entrevista para Real Madrid TV el futbolista dice que el día cuando ganaron la Undécima fue el único día en su vida cuando lloró dando gracias cerca de la línea de fondo.

Ahora Nacho Fernández, el defensa del Real Madrid que ha pasado por todos los niveles inferiores del club, juega en la primera plantilla y todavía no puede creer en su suerte. Más de 10 años en el fútbol el zaguero en camiseta blanca vive en el sueño, pero en la vida real Nacho es un hogareño que es aficionado a su familia, cine y novelas históricas de Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *