El período de transacción de futbolistas

Dado al comienzo del mercado de verano, se quedan ciertas semanas hasta que se ponga en marcha el período loco de transacción de jugadores de fútbol. No cabe decir que cada entrenador aspira al mejoramiento del equipo que ya tiene. Sin embrago, como demuestra la práctica, no todos los clubes están listos para realizar tal intercambio. Claro que es un período importante para los jugadores ya que podrán obtener la carta de libertad.

Entre los porteros – titulares es Willy Caballero de Manchester City, y entre los suplentes se encuentra Miguel Ángel Moyá, representante del Atlético Madrid.

Los centrales están representados por los titulares: Pepe (Real Madrid) y Gael Clichy (Manchester City), y suplentes: John Terry de Chelsea.

Dentro de la categoría de los laterales hay: titulares: Tréumolinas de Sevilla y Gael Clichy de Manchester City, y suplentes: Antonio Luna de Eibar y Glen Johnson de Stoke City.

Los centrocampistas – titulares son: Lucas Leiva (Liverpool), Santi Cazorla (Arsenal) y De Rossi (Roma), y suplentes: Michael Carrick de Manchester Unites y Tiago Mendes del Atrlético de Madrid.

Los delanteros-titulares son: Frank Ribéry (Bayern Múnich), Ibrahimovic (Manchester United) y Ricardo Quaresma (Besiktas), suplentes: Jesús Navas (Manchester City) y Huntelaar (Schalke).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *