Dani Alves mete a la Juventus

El lateral de Brasil sigue demostrando la suerte que tiene durante la temporada brillante en el club de Juventus. Hoy en día se ha convertido en el jugador principal al que los italianos se metan en la final de la Champions de Cardiff.

En las semifinales Dani lleva la responsabilidad de que la “Vecchia Signora” haya adelantado el club de Mónaco en la ida y en la vuelta. En sus dos asistencias en el partido de ida que es tan discutible en Mónaco Higuaín logra los dos goles de la Juventus. Teniendo la opinión previligiada, Dani permite que el club italiano deje la clasificación para la final.

Sin embargo, el ex jugador del club de Barcelona siempre está trabajando mucho. Por lo tanto, en el partido de vuelta siempre dejó su equipo atrás, porque su objetivo principal fue no permitir al Mónaco devolver en la eliminatoria. Alves describa: “Tras una contra iniciada por Buffon, el balón ha llegado a sus pies en la banda derecha y ha enviado un centro milimétrico para que Mandzukic rematara a puerta.” Como resultado de tal juego fanático: tres asistencias y tres goles de la Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *