Vinicius Junior estrenará con su primer equipo en la edad más joven que Neymar

Rodrigo Caetano, el director ejecutivo, del club de Flamengo confirma que el futbolista va a promoverse en el juego profesional en la edad más joven que los jugadores Neymar y Gabriel Jesus ya esta semana.

Este jueves, el 11 de mayo, una joya del fútbol contemporráneo, empezará sus entrenamientos con el equipo de profesionales. Zé Ricardo, el entrenador, declara que su intención primordial es debutar en los partidos del Brasileirão que, a su vez, empiezan este fin de semana.

Lo más interesante de este hecho es que Vinicius, quien fue elegido como el mejor jugador del Sudamericano Sub-17, va a estrenarse y firmar su primer contrato más joven que otras dos estrellas de Brasil, Neymar y Gabriel Jesus ya que tiene sólo 16 años.

En el principio de esta semana pasó el chequeo médico. Es una condición del Flamengo para todos los jugadores de su equipo quien van a jugar por primera vez con su primer equipo. Según Globoesporte.com, esta misma semana el fichaje puede ser cerrado después de la obtención de los resultados de este chequeo por el Real Madrid que es una parte esencial de la negociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *