Resultado esperado de seis ligas de Europa

A lo largo de esta semana, las competiciones esenciales de Europa, Inglaterra,Italia, Francia, Portugal, Holanda y Bélgica, pueden ser resueltas muy pronto.

Inglaterra

Ya este viernes el club de Chelsea puede celebrar la victoria del sexto título de Liga, si vence al West Bromwich Albion. Al revés, puede esperar hasta el domingo y confiar en la asistencia de su extécnico José Mourinho.

Portugal

El club de Benfica tiene la posibilidad de ganar su cuarto consecutivo título de Liga si gana al Vitoria de Guimaraes ante quien también va a jugar la final de Copa el 28 de mayo.

Holanda

La victoria de Excelsior no le da a Feyenoord ganar el título de antemano. Además, el De Kuip ha de obtener un triunfo ante el equipo de Heracles para conquistar devinitivamente.

Bélgica

El equipo bélgico se convierte en la final y otorga al equipo Anderlecht la oportunidad de vengar la situación que ocurrió la temporada pasada.

Italia

Este año al Juventus le basta acabar con empate para conquistar la sexta Liga consecutiva. Se cuenta con la victoria anticipada porque el participante de la Liga de Campeones y de la Copa, el Juventus, es capaz de conseguir la Triple Corona.

Francia

Si el Mónaco derrota al Lille también puede pretender el título especial esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *