James Rodriguez pone un ultimátum a Real Madrid

El colombiano James Rodriguez afirma que en esta temporada no va a seguir en el Real Madrid si se queda al entrenador Zinadine Zidane. Declara de su deseo de abandonar el estadio de Bernabéu y el club de Concha Espina y no vestir más la camisa blanca.

La causa principal de tal decisión sorprendente es Zinedine Zidane. Está seguro de que su relación es absolutamente nula, además, cree que no le da importancia y le ignora durante toda la temporada. Por lo tanto, si el club le echa a Zidane para siempre, entonces seguirá su carrera en el equipo del Real Madrid.

Aún ya pide a su agente, Jorge Mendes, que le busque otro equipo para la prózima temporada. Y no necesita mucho tiempo para conseguir éxito. Ya tiene dos ofertas de su traslado, por su parte, el club madridista está convencido de que no deje marcharse al futbolista por una cifra que es menos que 80 millones de euros.

Hoy en día, son los dos clubes europeos que se interesan por James: Manchester (City y United). Es comprensible porque tienen mucho dinero y en este mismo momento quieren renovar las plantillas. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas y es sólo su tarea de decidir lo que es mejor para su carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *