Yaya Touré no está seguro de su próximo futuro

El agente del futbolista Yaya Touré declara que será difícil para él dejar de jugar con el Manchester City. Sin embargo, tiene muchas oportunidades y varias ofertas de distintos clubes.

Dimitri Seluk, agente del jugador marfileño Yaya Touré, este lunes ha dicho que a pesar de tener muchas ofertas prometedores, para el jugador será increíblemente difícil no renovar el contrato con el Manchester City. Su fichaje vence el 30 de junio, o sea, dentro de seis semanas, y el mismo club todavía no le ofrece la renovación deseada.

Seluk señala que en los medios de comunicación hay mucha información sobre su fichaje, pero de verdad, habló con la administración del club en el marzo y no sé nada sobre el contrato. Añade que le invitan distintos clubes para la próxima temporada de la Liga de Campeones, sin embargo, irse del City sería muy complicado, porque sacrificó mucho por él.

Cuando empezó a jugar, disputó con Pep Guardiola, pero no le molestó convertirse en la figura principal para el entrenador durante la temporada. Muy pronto le invitó en el partido ante el Crystal Palace en el que marcó dos goles decisivos. Y ahora también está concentrado en ganar la Champions League para el City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *