Bartomeu y honor de su club

Josep Bartomeu, presidente del club de Barcelona, a pesar de los rumores, no va a dimitir y afirma que ganar en esta temporada es muy importante para el club. Aunque ha ganado la Copa del Rey ante el Alavés y hoy en día es líder en LaLiga Santander, todo depende del partido del Real Madrid ante el Celta este miércoles.

Ante los socios principales del Senado del FC Barcelona el presidente confiesa que no siempre todo pasa tal como se quiere y no es posible ganar siempre, pero si lo consigue esta temporada, entonces será exitosa para su club. Bartomeu escribió su discurso basándose en la enumeración de sus títulos, mejores jugadores, modo de jugar y la situación deportiva en general. Añade que, a pesar de las acusaciones sobre su modelo de jugar, son muy buenos gestores lo que también es muy importante.

El período de éxito empezó desde la llegada de Ronaldinho en 2003 y continua con el líder Leo Messi hoy. Sin embargo, todo se cambia. Por ejemplo, en lo que toca a Luis Enrique Martínez. En su discurso dice que se marchó del club por desgaste después de tres temporadas excelentes. Y ahora no puede nombrar nuevos entrenadores o, por lo menos, los candidatos. Lo único que es importante es terminar la temporada como ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *