El Chelsea renueva su plantilla

Para evitar la salida de Thibaut Courtois al club del Real Madrid, el otro club, el Chelsea, planea ofrecerle un contrato multimillonario.

Además, el equipo de “Blues” ahora lleva negociaciones con tales deportistas como Eden Hazard y Antonio Conte

Al ganar el primer título de la Premier League, el Chelsea ya tiene planes para la próxima temporada. El club de Stamford Bridge manifiesta su interés por el jugador, Thibaut Courtois. Quiere fichar a este portero belga a largo plazo y la única condición persuasiva es ofrecer un contrato multimillonario.

Ya que el contrato del portero famoso expira en junio de 2019, los agentes de Courtois y el Chelsea ya han empezado las negociaciones sobre el nuevo contrato.

La captación de Courtois depende de los planes del Real Madrid. Quiere fichar a un portero espectacular, David De Gea, jugador del Manchester United, si consiguen firmar el contrato con él, puede ser que dejan irse a Thibaut Courtois.

En cuanto a la suma del contrato, ahora Courtois gana casi 117.000 euros por una semana, y la dirección del Chelsea está segura de que debe ofrecer unos 175.000 euros para que el portero firme un contrato a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *