Planes del PSG para el próximo verano

Según noticias, el Barcelona debe tener cuidado ya que esta temporada PSG planifica gastar la suma enorme para futuros fichajes.

Ya en la temporada pasada el PSG pretendió fichar a Neymar

La dirección del PSG recuerda el fair-play como el período oscuro que se terminó. Durante tres temporadas la UEFA ha revisado el trabajo del club y, por fin, en abril esta verificación acabó. Lo más esencial de este período es que el club tuvo que sumergirse a las limitaciones financieras muy estrictas que dependieron de sus gastos e ingresos a lo largo de las dos temporadas anteriores (la suma equivale a 60 millones de euros).

Por lo tanto, al terminar esta revisión, el PSG vuelve a tener plena libertad y autonomía en sus acciones y planea batir todos los records entre los fichajes de esta temporada. Claro que no es posible lo todo ahora, pero sus derechos han sido ampliados demasiado.

Aun más, si realiza cualquier venta desde el 1 de julio, esto va a ayudar a aumentar las posibilidades económicas del club. Según Le Parisien, si este verano el PSG efectúa las ventas por más de 30 millones de euros, lo que es bastante realista, entonces el club tendrá derecho a gastar aproximadamente 150-200 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *