Samuel Strauch discute el nuevo estadio futbol de última generación de David Beckham en Miami

Samuel Strauch discusses David Beckham's new state-of-the-art football stadium in Miami

Miami Beckham United, liderado por el propio David Beckham, se está acercando a un acuerdo para asegurar el terreno necesario para construir un estadio deportivo de techo abierto de 25.000 asientos en el área de Miami, Florida.

Hay varias cosas únicas sobre este estadio de la edad moderna, y en este artículo se discutirá los atributos únicos que este estadio deportivo ofrecerá al área metropolitana de Miami y los beneficios que proporcionará a los residentes de la ciudad y a todas las comunidades de sus alrededores.

Estimular la economía mediante la Creación de Turismo

No es ningún secreto que los aficionados al deporte viajarán desde todas partes del mundo para asistir a sus eventos deportivos favoritos y ver a sus jugadores estrella favoritos en acción. La adición de un nuevo estadio deportivo de fútbol en el área metropolitana de Miami, Florida traerá aficionados encantados al campo desde muchas partes de la nación.

Ya sea que compre boletos de avión, reserven habitaciones de hotel para pasar la noche mientras asisten a eventos deportivos, salgan a comer mientras están en la zona, visiten otros lugares de interés mientras que, en la ciudad, o gasten dinero en transporte, esto significará una gran cantidad de fondos que se vierten de nuevo en la economía.

Además, sólo se calcula que la tierra necesaria para construir este estadio, sin contar el costo del estadio, sea de al menos 9 millones, y otros 11 millones se destinarán a la creación del estadio. El costo total de este enorme proyecto se estima en más de 300 millones de dólares. Esto es una gran cantidad de dinero inyectado a la economía y generando la creación de nuevos puestos de trabajo.;  Evidentemente Tendrá un efecto sorprendentemente positivo en la economía  del condado de Miami-Dade.

A medida que la economía sigue luchando por ganar terreno a partir de las últimas crisis económicas, la adición de nuevas atracciones turísticas como este estadio MLS modernizado ofrece un efecto estimulante muy necesario.

Creación de Nuevos Empleos

Por supuesto, con la adición de un proyecto de este gran tamaño viene conjunto con la creación de muchos nuevos y muy necesarios puestos de trabajo en el área de Miami-Dade. Parte del arreglo en las obras es que el grupo Beckham promete proporcionar un numero importante de nuevas oportunidades de empleo para los residentes de Miami. Al menos la mitad de estos empleados ganará un mínimo de $15 por hora, ofreciendo un empleo estable y confiable a muchos residentes de Miami.

Financiamiento Privado

Un nuevo estadio como este debe llegar a un fuerte precio, ¿verdad? En realidad, Miami Beckham United tendrá su propio estadio y sitio. Esto significa que no está persiguiendo subsidios del condado que actualmente ofrecen para financiar a los tres equipos deportivos profesionales de Miami-Dade. Más bien, todo el proyecto se hará con financiación privada, el grupo pagará el valor justo de mercado de todas las tierras utilizadas para el proyecto y pagará el impuesto sobre la propiedad en el estadio y sus tierras, devolviendo el dinero muy necesario a la economía.

Motivando a Miami a ‘Ser Verdes’

Por último, pero no menos importante, una de las características más sorprendentes de este estadio es el hecho de que se está construyendo sin un estacionamiento en el sitio. Usted escuchó correctamente, un estadio de 25.000 escaños Major League Soccer sin estacionamiento en el sitio.

No es de extrañar que muchas comunidades últimamente están haciendo esfuerzos activos para ser más verde como una manera de proteger el medio ambiente de más daños y perjuicios. Una de las mayores desventajas de un estadio deportivo de este tamaño es la congestión de tráfico que crea, así como la contaminación potencial de todos esos vehículos adicionales.

Con un giro único para alentar al área de Miami-Dade a ser más verde, el estadio no tendrá ningún estacionamiento en el sitio. El estadio y la ciudad, en general, fomentarán el uso de los transbordadores Metro rail y taxis acuáticos en el río Miami para atraer a los aficionados desde y hacia sus destinos. Además, compartir un paseo entre los fans es otra opción dirigida a reducir el tráfico y crear un ambiente más limpio. Por último, pero no por ello menos importante, hay planes para un barco de crucero para llevar a los aficionados al río Miami, a pocas cuadras de la sede del estadio, utilizando los autobuses de enlace para ir y venir según sea necesario.

Los Oponentes

Un proyecto de este tamaño nunca se completa con facilidad, y hay quienes sienten que este estadio no es un buen ajuste para el área de Miami.

Spring Garden, una zona más próspera cercana, expresó la mayor preocupación por el nuevo proyecto propuesto. Es cierto que los estadios deportivos a veces sobrecargan sus beneficios y minimizan cualquier negativo, por lo que hay mucha preocupación de que el estadio vaya a obstruir la ciudad con los coches y los fanáticos locos que buscan espacios de estacionamiento, ya que no habrá en el sitio.

La mediación de estas preocupaciones requerirá un plan de acción que fomente el uso de métodos de transporte más “verdes”, como los mencionados anteriormente, y que lo haga conocido a toda la comunidad a través de campañas publicitarias que difundan los beneficios de crear un lugar sin estacionamiento en el sitio disponible.

Debido a los reglamentos de zonificación y otros trámites burocráticos que siempre acompañan a la construcción de nuevos edificios, especialmente de este tamaño, el estadio no se completaría hasta 2021. El equipo seguirá jugando en otros campos mientras la construcción del nuevo estadio Beckham está en marcha.

Biografía de Samuel Strauch

Strauch inició su carrera  en la industria bancaria, y eventualmente se adentro al sector inmobiliario siendo  ahora uno de los principales expertos en bienes raíces en el sur de la Florida.  Su empresa la fundó en el l 2002 y sus actividades se han extendidos a otras áreas como adquisición, desarrollo, corretaje y administración de inmuebles. Su empresa Metrik Real Estate se ha posicionado como una de las mejores empresas y  que ha continuado creciendo con mucho éxito hasta el día de hoy.

Educación

Samuel Strauch completó su licenciatura en la Universidad de Hofstra en Nueva York. También realizó estudios en la Universidad Erasmus de Rotterdam y en   la Universidad de Harvard.

Aficiones y Pasiones

Samuel Strauch es también un ávido inversionista que pone particularmente mucha atención a las tendencias en los ámbitos urbanos, tecnológicos, sociales,  laborales,  hospitalidad y bienestar.

Él tiene muchas aficiones incluyendo un interés activo en la fotografía y otras formas de arte. También disfruta de ciclismo y la meditación para mantener una cabeza clara y la vida equilibrada, lo que es importante para su industria.

Fortalezas y Activos

Los mayores activos de Strauch son su visión clara y su mente curiosa, lo que le ha permitido ampliar su enfoque tanto en su vida personal como profesional. Él cree que todos debemos concentrarnos en invocar cambios positivos en el mundo que nos rodea y que incluso los gestos más pequeños pueden resultar en cambios masivos con efectos de largo plazo  que impactan el crecimiento humano a escala global.

Sigue Leyendo:  Mexicanos buscan invertir en bienes raíces en EU

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *