Fuera los sentimientos y emociones

En la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu pasó la conferencia en la que participó un equipo de élite de Atlético de Madrid. Gabi, Godín y Diego Pablo Simeone, su entrenador, se consideran los personajes más fuertes y poderosos de esta temporada para su equipo.

En esta entrevista expresan su propia opinión sobre el acontecimiento muy importante, la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Real Madrid. El entrenador famoso dejó perplejos a todos cuando declaró sobre sus varias tácticas enfocadas en el lateral derecho.

Ya que el año pasado confesó que estaba nervioso antes del partido en el Bernabéu, la prensa le preguntó al técnico sobre su estado de ánimo este año. Dijo que sus emociones no se cambian y se quedan las mismas a pesar de que se trata de la eliminatoria , entrenamiento o escenario. Mencionó que el club tiene gran responsabilidad ante la gente, por lo tanto, controla sus emociones.

A su vez, Gabi afirmó que hay que quedar el corazón a un lado para que puedan controlar sus sensaciones, si quieren ganar la Champions. Añadió que si lo consiguen, podrán tener un partido perfecto, sólo tienen que trabajar mucho y olvidar de las emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *