Godín subraya la importancia de las derrotas

Esperando la victoria durante la visita del Bernabéu, Diego Godín afirmó que las derrotas ayudan a aprender muchas cosas en cuanto al juego y el mismo partido. En cuanto a dos pérdidas ante el Real Madrid en la Champions League dijo que “lo que ha pasado ya se ha convertido en la historia”. Y lo que más importante para el futuro es “marcar gol fuera de casa y eso depende directamente de nosotros y de nuestro rival”.

Asimismo, en la conferencia de prensa el central del Atlético enfatizó la importancia de marcar gol en el estadio de Bernabéu. Está seguro de que este partido requiere muchos esfuerzos tanto físicos como mentales, pero sabe su equipo muy bien y no tiene dudas de que están muy bien preparados y tienen ganas de seguir en esta competición.

Además, añade que dado a su horario, no tuvieron tiempo para preparar el derbi. Pero gracias a la diversidad de los partidos, escenarios y tácticas, sacan muchas cosas útiles y las corrigen. Dijo que escoger los favoritos en la eliminatoria tan nivelada es bastante difícil. Sin embargo, en el equipo del Real Madrid juegan los futbolistas muy talentosos, por lo tanto deben preparar a sí mismos para el enfrentamiento al mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *