Quique Setién convoca nuevos jugadores para los últimos partidos

Quique Setién, el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, se ve obligado a convocar al delantero central Erik Expósito, y otorgarle la titularidad. Lo mismo pasó la semana pasada en el partido con CD Leganés (3-0).

Al perder por 0-5 ante el Atlético de Madrid y tras dos días de descanso, el martes Las Palmas ha vuelto al trabajo para preparar enfrentamiento ante el Real Sporting de Gijón en el estadio El Molinón el sábado (13:00).

Cabe mencionar que este penúltimo partido el equipo va a jugar sin sus delanteros principales, puesto que Jesé Rodríguez, Kevin-Prince Boateng y Marko Livaja han sido sometidos a sanciones. Livaja ya ha terminado su temporada dado a la penalización con cinco partidos. Jesé también será ausente por tener la quinta tarjeta amarilla, y Boateng ha sido expulsado ante el Atlético de Madrid. Por lo tanto no estarán disponibles para las últimas jornadas de LaLiga Santander.

Además, según declara el club del equipo grancanario, la primera sesión preparatoria de la semana ya no se ha terminado, pero el guardameta Javi Varas, Jesé y Javi Castellano ya se han retirado a causa de las diferentes lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *