David Villa sigue la tercera temporada en el New York City

La prensa informa que David Villa, capitán de New York City FC, decidió renovar su contrato que expira a final de esta temporada, por lo menos, hasta 2018. Desde su primer juego y durante dos temporadas en el club marcó 46 goles en 70 partidos.

El Guaje siempre declaró su deseo de seguir una temporada más en Estados Unidos. Lllegó ahí en 2014, fue el primer jugador y capitán de New York City FC. Para este equipo tener de titular tal futbolista destacado es una suerte. El año pasado recibió el premio “Mejor jugador del campeonato”. Fue declarado uno de los mejores futbolistas de la MSL y según él, no va a detenerse en esta temporada.

Dice que le gusta mucho vivir en esta ciudad y jugar en este equipo. Se sienta en forma y está seguro de que tiene las cosas que puede aportar en este equipo. Da las gracias a todo el ambiente que le apoya durante estos años y lo aprecia también.

Patrick Vieira, entrenador de New York City FC, concluye que dado al número de goles marcados y al nivel del juego que demuestra ya segunda temporada, la renovación del contrato del Guaje es una noticia excelente para todo el club ya que cada año sigue aumentando sus resultados en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *