Homenaje de Kenny Dalglish

El presidente del Liverpool, Tom Werner, declara que este año es el mejor momento para crear su legado en la historia mundial ya que se acercan al 125 aniversario grande del club. La Centenary Stand que es la tribuna simbólica del estadio Anfield muy pronto se convierte en “Kenny Dalglish Stand” ya que su nombre simboliza su club y la ciudad de Liverpool en general.

Kenny Dalglish, el futbolista escocés, que obtuvo su reconocimiento en primer lugar como jugador, más tarde, como entrenador, va a tener su propia grada con su nombre en este estadio. Kenny, que marcó 172 goles, participó en 515 partidos y levantó ocho ligas, tres Copas de Europa, una Supercopa de la UEFA, dos FA Cups y cinco Copas de la Liga, resulta ser un ícono para el club del Liverpool.

El propietario del club añade que Kenny Dalglish es un personaje único no sólo para el Liverpool, sino para el fútbol de Inglaterra. Logró éxitos como jugador y entrenador. A lo largo de décadas puso los intereses de su equipo y colectivo por delante de sus propios necesidades. Excepto goles, puntos conseguidos y títulos obtenidos, la contribución de este futbolista escocés radica en lo que representa todo lo fiel y bueno que hay en este club de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *