Iraizoz no vuelve a firmar un contrato con el Athletic Club

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, declaró el jueves que su portero Gorka Iraizoz no va a seguir en el equipo la siguiente temporada. La validez de su contrato expira el 30 de junio de este año y el club no tiene intención de renovarle. En primer lugar, esta decisión ha sido comunicada al mismo portero, y después, anunciada oficilamente en la rueda de prensa.

Antes de unirse al Athletic Club en 2007, Gorka se formó en los niveles inferiores y se consolidó en el RCD Espanyol en los años 2005 y 2007. En calidad del guardameta de “leones” pasó diez temporadas, incluso la presenta. En suma participó en 392 partidos oficiales en el Athletic Club. Dice que tales campeonatos como Supercopa de España de 2015, Supercopa perdida y tres finales de Copa del Rey forman la lista de sus victorias que se quedan en su memoria para siempre.

En la rueda de prensa muy parecida a la de despedida de Carlos Gurpegi o Andoni Iraola, Urrutia confesó que Gorka demostró que significa ser un verdadero capitán del Athletic. Le dio las gracias por su comportamiento durante estos diez años tanto en el juego como en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *