Pep Guardiola: “La primera tarea es planificar nuestro futuro”

En la rueda de prensa el catalán dijo que a pesar de la competición, todos los clubes del mundo se reúnen para discutir de la temporada cercana, y nuestro club no es una excepción. Sin embrago, rechazó las conversaciones de cualesquier detalles.

El Crystal Palace va a jugar con el Manchester City el sábado con el único objetivo de conseguir su puesto en Champions. Guardiola entiende la necesidad de preparación segura para el City y afirma que estos días son muy relevantes y este campeonato es su único deseo para esta temporada. Todo está en sus manos y es la oportunidad que les ayuda a entender si están listos para tal competición. Espera que su equipo puede jugar con el mismo entusiasmo que tienen sus fans.

Guardiola asegura que la fuerza del Palace radica en sus delanteros. Según él, Benteke y Zaha son muy peligrosos y se consideran los jugadores más poderosos en el campo. Significa que Manchester City tiene que estar muy atento ya que no es casual que han ganado a muchos equipos de la Premier. Su entrenador, Sam Allardyce, es un gran entrenador. Su capacidad de restablecer las situaciones malas en el campo y aplicar las ideas eficientes en seguida resulta ser muy ventajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *