Cuneyt Çakir, el arbitro turco rigoroso

Al revisar el juego de Calderón, lo más importante que cabe mencionar es que las primeras infracciones han sido castigadas con la tarjeta amarilla. A pesar de tales medidas eficaces, el arbitro turco Cuneyt Çakir no logró controlar este partido. En el primer tiempo el turco fue la figura esencial en este juego tan ardiente en el Calderón en el que indicó 16 faltas y otorgó cinco tarjetas amarillas.

El derecho lateral Danilo, que sustituyó al jugador Carvajal, intensificó mucho el ritmo del partido por Filipe Luís. Casi en el mismo momento, Savic fue castigado con la amarilla porque trató de detener los famosos zigzagueos de Isco. Y la lista de tales infracciones es muy larga.

La tensión en el campo aún aumentó más a causa de dos goles locales: uno de los cuales fue facilitado por un penalti del jugador Varane sobre Torres. Y a pesar de las muchísimas protestas en el alrededor, Çakir, al revés, no entregó la amarilla al central, aún más, decidió bajar la cantidad de las infracciones disciplinarias.

Pero, el uruguayo Godín recibió la tarjeta por un golpe grande sobre Cristiano, lo que resultó en la amarilla para el capitán visitante, Ramos, por declarar protestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *