Gerard y David López, líderes de próxima temporada

En esta temporada se estrenan dos jugadores que proceden de la cantera, Gerard y David López, que son los ejemplos para todos deportistas. A pesar de que faltaron dos jornadas, siguen siendo en el primer lugar de ránking que cambia cada día y lleva a Europa.

Por orden, estos dos futbolistas del club de Espanyol obtienen más minutos en esta Liga, incluso, por delante de Diego López. La evidencia esencial son los resultados de la temporada, lo que los hace intocables para su entenador. Además, el hecho de que no dejan de jugar en cada partido, siempre como titulares. Había sólo un partido en el que no fueron disponibles: David faltó dos primeras jornadas a causa de ausencia del fichaje, y Gerard, por la acumulación de amonestaciones.

Por lo tanto, en esta Liga el delantero juega en suma 35 partidos y 3.100 minutos lo que lo hace el jugador que más participó en la Primera División. Ahora tiene 13, lo que es uno de sus récords que alcanzó en Segunda B con el Villareal B. A su vez, David tiene en su arsenal 34 partidos y 3,060 minutos, con una sola excepción: no perdió ni un minuto de la temporada, jugó todas las jornadas.

Lo más beneficioso para estos jugadores es que pueden sentir su importancia y ambición creciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *