Vitolo y su precio en el mundo deportivo

En primer lugar, cabe decir que el club andaluz de Sevilla no quiere dejar salir fácil a Vitolo y pide los 40 millones de euros por la condición de rescisión. Se confirma con su intento de insertar modificaciones ventajosas en el contrato el año pasado.

Tomando en consideración un hecho de que el club andaluz está muy decidido a moverse hacia adelante en la competición del final de la Liga, trata de impedir la salida de sus estrellas más famosas, Vitolo. La entidad española entiende bien que perder tan jugador básico y talentoso de cara a la competición importante es imprevisto.

En julio de 2013 el atacante diestro que domina a la perfección las tácticas de fútbol por ambas bandas, firmó su contrato. En aquel momento el Sevilla pagó por Vitolo 3,2 millones de euros. Y aquí empezó se crecimiento profesional como futbolista que se consolidó en el barrio de Nervión y llegó a la popularidad absoluta.

Su desarrollo no pasó desadvertido y a los 27 años se fijó en tales clubes como él Barça, Manchester City y Atlético de Madrid.

En cualquier caso, ya se sabe que la suma del contrato oscila entre 35 y 40 millones de euros en función de las cláusulas aplicadas del contrato firmado en verano de 2016. Claro que el más importante es el deseo del mismo jugador, que confiesa que le alaga mucho de que está relacionado con el club de Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *