Neymar comparte su opinión sobre la temporada

Al llegar al equipo del club de Barcelona en 2013, este martes Neymar confiesa que esta temporada ha sido excelente en su carrera deportiva. Añade algunos sus recuerdos desde el principio, en lo que toca a la ascención ante el PSG de “Champions” y hoy en día, a la aspiración de entrar en el doblete de tales campeonatos como LaLiga Santander y Copa del Rey.

En su entrevista para la revista France Football redactada por Europa Press, el futbolista declara que desde que llegó al club de Barcelona, ésta es su mejor temporada.

En cuanto a su papel en el equipo, Neymar declara que desde el primer partido en el club su papel en el campo no ha cambiado. Hasta hoy día sigue ejerciendo el mismo papel y las mismas responsabilidades, y todo el ambiente que le rodea lo sabe. Confiesa que su único deseo es jugar en el mismo equipo que los mejores jugadores del mundo, en primer lugar, con Leo Messi.

Lo que lo difiere de otros jugadores es que no tiene prisa y disfruta de formar un tridente cerca de Luis Suárez. Ahora sólo aspira cada movimiento de Messi en los entrenamientos y espera que su tiempo llegue pronto. Además, está seguro que se convierta en el mejor futbolista y gane el Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *