Despedida de Valverde

En primer lugar, cabe decir que Valverde espera que pueda dejar al Athletic. En su manifestación afirma con seguridad que va a tomar la decisión después de la terminación de la Liga.

En la cuna del Athletic, en el estadio de Bilbao, todavía no se sabe de los herederos del Ernesto Valverde. Al mismo tiempo, el futuro del Barcelona está relacionado con el nombre Txingurri ya que tiene los contratos presuntos a dos temporadas siguientes, incluso, las cláusulas de renuncia. Sin embargo, el jugador no tiene prisa y no quiere comunicar sobre su decisión a comienzos del partido.

A pesar de esto, entrenador del Athletic, se preocupa más de este último partido porque su objetivo principal es entrar en Europa.

La rueda de prensa en Lezama en la que participó Valverde demostró que la despedida va a pasar en el Vicente Calderón. Declara que este domingo tiene lugar el último partido de Liga y precisamente este momento es la hora de tomar decisiones esenciales. Y el final del partido va a poner los puntos sobre las íes.

Lo más importante para el entrenador es llevar su equipo hasta la victoria. Recuerda su despedida en Valencia cuando fracasó en ganar la Champions y no quiere la repetición de este escenario porque su tarea como entrenador es ganar partidos y hacer que los jugadores ganen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *