Lanzini, un jugador prometedor

Según la lista de convocados autorizada por el Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo de AFA, el entrenador Jorge Sampaoli dictó ciertos nombres que hasta ahora no han sido incluidos en la Albiceleste. Entre estos nombres se encuentra el jugador – mediocampista Manuel Lanzini. Hoy forma parte del equipo Wast Ham y en su entrevista en la televisión dijo que le parecía que le llamen.

Empezó su carrera deportiva en 2010 con el entrenador Angel Cappa en River, pero muy pronto se marchó al Fluminense de Brasil. Más tarde, en 2014, dado a la ayuda del técnico Ramón Díaz, ganó el título de liga en el Torneo Final de 2014. Sin embargo, este período acabó muy rápido, en esta misma temporada “Manu” se fue al club Al Jazira de Emiratos Árabez.

Lanzini confiesa que fue difícil para él ir al equipo éxotico, aunque habían muchos clubes que querrían ficharle. Por fin, en 2015 recibió la llamada telefónica del West Ham que manifestó su deseo de firmar el contrato por la próxima temporada. En el comienzo del año 2016 los “Hammers” efecutuaron la compra según el contrato de once millones y medio de euros para cuatro temporadas. Puede ser lo extienden a dos temporadas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *