Omar Yunes Por el Amor del Fútbol

El aumento de los costos de bienes raíces y los efectos en las organizaciones benéficas de California

El aumento del valor de las bienes raíces en California está afectando a las organizaciones benéficas. Muchas organizaciones sin fines de lucro sobreviven con donaciones y donaciones del público y del gobierno. Cuando los alquileres en áreas como San Francisco y Los Ángeles aumentan drásticamente cada año, esto crea un problema para las organizaciones benéficas de permanecer en existencia. Mientras que algunos se ven obligados a desplegarse, otros logran tener suficiente dinero extra para cubrir sus costos o son capaces de moverse a un espacio más asequible.

¿Por qué esto es un problema para los californianos?

Desde la ayuda tributaria y los servicios médicos, hasta la asistencia para la capacitación laboral y el cuidado de niños, hay organizaciones sin fines de lucro para casi todo. Estas organizaciones benéficas ayudan a las familias de bajos ingresos y las personas a obtener servicios o artículos que no pueden pagar por sí mismos. Cuando las organizaciones benéficas de California se ven obligadas a cerrar debido al aumento de los costos de las bienes raíces, las personas que dependen de sus servicios y productos se ven obligados a quedarse sin ellos o pagar los mismos. Dado que el aumento de las rentas también afecta a los consumidores, esto crea un nuevo problema financiero multifacético para ellos.

San Francisco: una historia, un caso

San Francisco cuenta con una de las tasas de ingreso per cápita más altas del país. Con su crecimiento económico después de la Gran Recesión, también tiene uno de los mercados de bienes raíces más caros en el país. Aunque es vista como la principal ciudad que sacó a California de la réplica de la Gran Recesión, las organizaciones benéficas de la ciudad y los residentes que confían en esas organizaciones benéficas están en problemas.

Cuando se les presentó el problema del aumento de los costos de bienes raíces para organizaciones sin fines de lucro, la ciudad otorgó $ 2.7 millones a varias organizaciones benéficas locales para ayudarles a pagar el alquiler y otros costos de bienes raíces. Sin embargo, esa cantidad sólo se distribuyó a cerca de 13 organizaciones benéficas, que es una pequeña fracción de las organizaciones sin fines de lucro de la ciudad. El alcalde Ed Lee dijo que planeaba buscar miles de millones más en contratos de la ciudad para organizaciones sin fines de lucro en los próximos años.

El plan del Alcalde Lee también incluiría $ 6 millones para ser distribuidos durante el lapso de dos años a organizaciones benéficas calificadas para gastos de bienes raíces. Puesto que muchas organizaciones benéficas de San Francisco no pueden trasladarse a áreas cercanas de menor precio como Oakland, el dinero de la subvención permitiría a algunas organizaciones comprar los edificios que estas alquilan, en lugar de seguir pagando tasas de alquiler cada vez más elevadas. El alcalde y los funcionarios de la ciudad, dijeron que también estaban contentos de ver la diversidad de las subvenciones de este año, y sienten que esta medida es un paso en la dirección correcta.

Acerca de Omar Yunes

El Sr. Yunes se complace en entrar en el mercado de bienes raíces en un momento tan emocionante. El joven empresario se convirtió en franquiciado y abrió su primer restaurante llamado Sushi Itto. Desde entonces, el Sr. Yunes se ha expandido y posee varias tiendas de la franquicia Sushi Itto en México. Su propiedad abarca un impresionante 10 por ciento de las ubicaciones de la marca.

Recientemente, el Sr. Yunes recibió el premio al mejor franquiciado del mundo en Italia por su impresionante crecimiento profesional a través de los años y su dedicación al éxito. También trabaja duro para ayudar a sus empleados a alcanzar sus metas y ser exitosos. Franquiciados de 34 países estuvieron compitiendo por el prestigioso premio. Con su espíritu emprendedor, el Sr. Yunes está listo para ver lo lejos que sus esfuerzos en bienes raíces le llevarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *