Crisitiano Ronaldo recibió un premio galardón

En la ciudad de Valdebebas que es famosa por su espíritu deportivo el miércoles fue homenajeado Cristiano Ronaldo por marcar 400 goles a lo largo de su carrera deportiva. Los tres goles al Atlético de Madrid en el partido de ida en la Liga de Campeones fueron decisivos puesto que completaron esta cantidad. Florentino Ronaldo, presidente de Real Madrid, le entregó una camiseta conmemorativa con una imagen de 400 en la espalda.

El mismo Cristiano pareció muy excitado y declaró que fue algo muy especial y no esperaba que había marcado tan cantidad grande de goles. Confesó que fue un resultado del trabajo de su equipo y de todos los empleados del club. Es claro que gran importancia tenía la pasión que siempre apoyaba a todos ellos en los partidos y sus aspiraciones.

El futbolsita está de buen humor y piensa sólo en lo positivo. Asegura que todo el equipo está seguro de que han hecho todo lo posible para ganar el final de la Liga. Dice que están muy cerca al final de Cardiff. Y él y todo el equipo del Real Madrid se preparan rigurosamente para la última fase del campeonato lo que no excluye un punto de suerte que han de tener en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *